Cher habla de su romance con Tom Cruise

Cher habla de su romance con Tom Cruise

- in Curiosidades

A los 72 años, Cher recordó una novela que vivió a 39. Pero no era una historia de amor cualquiera. El cantante que vivió junto a Tom Cruise, 16 años más joven, y lo que los unió en ese momento era algo bastante inesperado.

Los dos se conocieron en 1985 en la boda de Madonna y Sean Penn cuando el actor con fama de galán, fue sólo 22 años de edad y en el apogeo de su carrera. Por su parte, Cher también se encontraba en una fase positiva, acabando de recibir su primer nombramiento para un Óscar.

A pesar de todo, el interés sólo surgió unos meses después de la ceremonia. «La Casa Blanca invitó a un grupo de personas con dislexia para hablar de este trastorno del aprendizaje y, curiosamente, nos mostraron que los dos. Por supuesto que no pasó nada, empezamos a salir adelante. Sin embargo, la conexión entre los dos comenzaron a esa noche en concreto«, reveló la artista en una entrevista con el Daily Mail.

Cher también se llevó a afirmar que para él don Juan, cuya ‘lista’ de las relaciones incluye nombres como Nicole KidmanKatie Holmes o incluso Penélope Cruz, fue uno de los mejores amantes que tenían en la vida.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado