Estos son los mejores cereales de Mercadona

Estos son los mejores cereales de Mercadona

- in Curiosidades
cereales de mercadona mejores- Digital de León

Descubre este listado de los mejores cereales de Mercadona, los podemos encontrar de muchos y muy diferentes tipos, algunos de esta lista los podrás encontrar que son sin azúcar, otros de espelta o incluso de avena, lo que está claro es que todos estos productos son realmente deliciosos.

Los mejores cereales de Mercadona

Desayunar tomando cereales es una de las costumbres más típicas y arraigadas dentro de la población de occidente, pese a que hablando nutricionalmente, esta no es la opción más recomendable para desayunar cada día, pero a continuación te presentamos cuáles son los mejores cereales de Mercadona y también las las opciones que son más saludables, tal y como asegura la aplicación de análisis alimentario Yuka.

cereales de mercadona mejores- Digital de León

Aunque parezca casi imposible, es posible que encontremos cereales de Mercadona que podemos incluir dentro del grupo de productos que son saludables, estos son aquellos que están poco procesados y que a su vez no tienen mucha cantidad de azúcar.

Cereales de avena Mercadona o «avena cruncky»

Estos cereales del Mercadona que tiene forma de aros de avena son uno de los productos más novedosos de los supermercados. Se caracterizan por presentar cantidades muy reducidas de azúcares añadidos, por lo que los hacen mucho más sanos que los cereales convencionales, así mismo la concentración de avena que tenemos en su interior es muy significativa.

Los cereales son crujientes y podemos combinarlos con otro tipo de productos, no solo con leche, ya que un bol de estos con yogur frutas y chips de chocolate por encimar puede ser tu merienda o desayuno perfecto.

Con la aplicación alimentaria Yuka, este producto ha recibido una puntuación de 90/100

Estos son los mejores cereales de Mercadona 1
Cereales de avena

Cereal mix 0% azúcares añadidos

Estos cereales de Mercadona nos permiten aportar a nuestro organismo grandes cantidades de hidratos de carbono pero manteniendo el azúcar. Por este motivo, el producto se encuentra dentro de uno de los grandes productos para que utilicen los deportistas o incluso para niños que se encuentren en la etapa de crecimiento y lleven una vida activa. Al igual que los anteriores podemos mezclarlos con yogur batido por ejemplo y añadir un bombón de Ferrero Rocher marca Mercadona y añadirle ese toque dulce.

Con la aplicación alimentaria Yuka, este producto ha recibido una puntuación de 90/100

cereales de mercadona mejores- Digital de León
Cereal mix 0%

Copos integrales sin azúcar

Si te gustan los copos de maíz y los de trigo, también puedes probar una nueva versión muy saludable, estamos hablando de los cereales de Mercadona de copos integrales sin azúcar. Estos se caracterizan por tener una presencia de granos en su interior y por su sabor, los cereales cuentan con jarabe de maltitol, este, es un edulcorante artificial el cual no es del todo beneficioso para nuestra flora intestinal a medio plazo.

Con la aplicación alimentaria Yuka, este producto ha recibido una puntuación de 78/100

Estos son los mejores cereales de Mercadona 2
Copos integrales

Cereales de espelta

Estos cereales de Mercadona también se encuentran incluidos en la categoría de productos saludables del supermercado. El ingrediente principal de este producto es la harina de espelta, que sin duda alguna esta consigue que nuestro cuerpo reciba carbohidratos que son de bajo índice glucémico. Además también tienen cebada, por lo que lo hacen que sean perfectos para aquellas personas que son celiacas, pese a lo que en un primer momento pudiera parecer.

Con la aplicación alimentaria Yuka, este producto ha recibido una puntuación de 90/100

Estos son los mejores cereales de Mercadona 3
Cereales de espelta

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el