La cazadora de Primark que recuerda a las prendas de Chanel

La cazadora de Primark que recuerda a las prendas de Chanel

- in Curiosidades
2147483636 clicks
cazadora primark chanel-Digital de León

Primark ha lanzado un nuevo producto estrella que está triunfando entre sus clientes: se trata de una cazadora de precio económico que recuerda a las prendas de Chanel.

El producto de Primark que hace un guiño a Chanel

La cadena irlandesa de ropa y complementos Primark está ajustándose al cambio de temporada con la presentación de nuevos productos. Si hace unos días os hablábamos del abrigo perfecto para la vuelta al cole, hoy hacemos hincapié en una cazadora que los clientes que la compren la utilizarán mucho en los meses de septiembre y octubre, la época de entretiempo. Hay que aprovechar porque el invierno está a la vuelta de la esquina y en nada toca ya ponerse el abrigo de nuevo.

La cazadora de Primark cuenta con un efecto acolchado que puede recordar al estilo de los bolsos y prendas de Chanel, casa de modas francesa. Si nos hacemos con ella, parecerá que nos hemos gastado 1.000 euros en este producto elegante, cuando en verdad la podemos obtener por un módico precio: cuesta tan solo 19 euros.

Las características de la cazadora de Primark

Además del efecto acolchado, la cazadora de Primark se caracteriza por contar con un cierre de cremallera y botonera. Da un aspecto de abrigo y es perfecta para el otoño. También cuenta con un corte recto y un tejido fino y se le puede incorporar algunas capas de más debajo que se adaptan a la perfección. De momento solo está en negro, pero quizás muy pronto la vemos en otros colores.

En definitiva, este es un producto que se puede combinar con todo, ya sea con una camisa, con un jersey o con blusas. También combina con vestidos, vaqueros o incluso mallas ciclistas. Es muy funcional y atemporal; aunque esté pensada para el otoño, la podemos poner en otras épocas del año.

Eloy Martínez

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a