Netflix añadirá juegos en la plataforma

Netflix añadirá juegos en la plataforma

- in Curiosidades
2147483594 clicks
catalogo videojuegos netflix- Digital de León

La industria del videojuego se llevó una auténtica sorpresa en cuanto Bloomberg sacó a relucir la semana pasada una información que provocó muchas dudas. Y es que Netflix pretende incorporar los videojuegos en su catálogo a partir del año que viene.

Precios y dudas generadas

Las dudas generadas son a raíz de la veracidad del rumor, ya que en el caso de ser cierto, supondría una subida en el coste adicional de los suscriptores.

La pasada tarde, la empresa de Netflix realizó una llamada de ganancias y fue a través de ésta donde confirmó la incorporación de los videojuegos en el catálogo y sin el aumento del pecio en las suscripciones. Así lo ha comentado el integrante de Bloomberg, Mark Gurman, en su cuenta oficial de Twitter.

Otra duda al respecto es si el catálogo estaría constituido por juegos mediante streaming , un medio tecnológico que permite ver y oír contenidos sin necesidad de descargarlos previamente. Además, dado el negocio de la compañía, sería un movimiento lógico u ofrecer la posibilidad de instalar los que se encuentren en el servicio. Como el caso de Xbox Game Pass en PC y consolas.

Contenido de Netflix

Por el momento, se desconoce la clase de títulos que podrían incorporar en el catálogo de Netflix. Lo que si es cierto, ha sido la confirmación de los precios, en la que aseguran la no subida de los precios.

Cabe recordar que Netflix también posee una gran variedad en el contenido y una suma elevada de suscriptores a nivel mundial. Parte de un catálogo con un amplio contenido tanto de series como de películas. Incluso, producciones realizadas por la propia marca. Por lo que sería lógico que las compañías de este sector se vieran amenazas por esta noticia.

Mensualidades

Por el momento, hay tres planes de Netflix: El Plan Básico con un coste de 7.99 euros; el Plan Estándar, con un coste de 11.99 euros; y el Premium por 14.99 €. Y se puede disfrutar tanto en smartphones, tablets, smart TVs, dispositivos de streaming o laptop.

Ane Garrido

You may also like

«Tampa Baes» el nuevo reality 100% lésbico que rompe los algoritmos

La conocida plataforma digital e Prime Vídeo acaba