Confirmado| La Casa de Papel 5 llega a Netflix

Confirmado| La Casa de Papel 5 llega a Netflix

- in Curiosidades, Top 10
2147473465 views
casa papel netflix

La plataforma de entretenimiento Netflix, ha confirmado cuándo se lanzará la quinta y última temporada de la famosa serie, La Casa de Papel 5.

La Cada de Papel llega a Netflix en si quinta temporada

Creado por Álex Pina, se pensaba en un primer momento que la última temporada se lanzaría en abril, pero, debido a la pandemia del COVID-19, se retrasó mucho su rodaje.

El rodaje afectado por la pandemia

Actualmente hay actores en el set de grabación, pero hay otros que ya se despidieron. Uno de ellos, Pedro Alonso, el que da vida a Berlín, ha escrito:

«Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo. Ya sé que puede sonar un poco raro. Pienso».

casa papel netflix

«Madre mía es que vais a flipar con la quinta».

También ha dado detalles, como que se esperan “tiempos espeluznantes”. También la actriz Úrsula Corberó, Tokio en la serie, ha publicado una foto en la que adelantaba: «Madre mía es que vais a flipar con la quinta».

El codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha dicho en la revista digital “Deadline” cómo les ha afectado la crisis sanitaria.

La quinta temporada, la más prometedora

«Muchos proyectos que esperábamos que se estrenaran antes se tuvieron que postergar por retrasos de posproducción», pero también ha comentado: «Pensamos que vamos a regresar a un estado mucho más estable». También reveló cuándo estaría disponible la última temporada de La Casa de Papel, entre otros.

casa papel netflix

El final de La Casa de Papel de Netflix

La serie llegará a su final durante la segunda parte de este año, entre en julio y diciembre, pero los rumores dicen que será aproximadamente entre septiembre u octubre, aunque se espera que dentro de poco haya un anuncio formal por parte de Netflix.

Sergio Requejo

You may also like

Estas son las calles afectadas por el corte de agua mañana en León

Desde la Sociedad Mixta Aguas de León quieren