La Policía Nacional de León recupera una cartera perdida hace diez años con 550 euros
La encargada de un establecimiento comercial ha localizado la cartera debajo de unas estanterías mientras completaba las tareas de limpieza del local
Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad de León entregaron hoy una cartera de piel de color marrón que contenía en su interior 550 euros en efectivo, una tarjeta sanitaria y documentación.
La cartera estaba extraviada desde febrero de 2012 cuando su dueño presentó una denuncia en la comisaría al percatarse de su extravío cuando iba a pagar su compra en el supermercado Alimerka de la avenida Roma.
En este establecimiento comercial, la encargada localizó la cartera debajo de unas estanterías mientras completaba las tareas de limpieza del local y la entregó a una patrulla de la Policía Nacional.
Tras las comprobaciones necesarias para identificar al dueño de la cartera, que fueron sencillas ya que estaba en ella la documentación de su propietario, comprobaron que éste ya había fallecido, por lo que fue entregada a su hermana.