La conmovedora carta de unos clientes al Lidl

La conmovedora carta de unos clientes al Lidl

- in Curiosidades
2147450269 views
2147450205 views
carta clientes lidl

Unos fieles clientes del supermercado Lidl, quisieron enviar una conmovedora y bonita carta a todos sus trabajadores. Y el Lidl ha querido compartirla con todos sus clientes y también con su competencia.

Carta de los clientes al Lidl

La carta que el supermercado Lidl ha recibido de parte de dos de sus clientes ha conmovido a todas las redes sociales. Está siendo compartida por todos los internautas, sean o no clientes habituales de dicho supermercado.

“Estimado personal del supermercado” estas son las primeras palabras que encontramos al leer la carta de esta pareja. Muchas son las cartas y escritos que reciben los supermercados, normalmente en estas, se presentan quejas que tienen los clientes.

Sin embargo, la carta de esta pareja es muy diferente. Ya que, tal y como ellos explican en ella, simplemente querían agradecerles el trabajo que hicieron y siguen haciendo durante la pandemia del coronavirus. Trabajo, que fue muy difícil para todos ellos, ya que llevan muchos meses poniendo en riesgo su propia salud cada día.

Del mismo modo, señalan que lo hacían sin perder la sonrisa. Ya que durante esos días mucha gente simplemente salía de su casa para ir a comprar al supermercado, e igual era la primera persona con la que hablaban en días. Y todos los trabajadores siempre atendieron a todos los que íbamos con mucha amabilidad.

El gran gesto del supermercado Lidl

El supermercado del Lidl aseguró en sus redes sociales que de parte de sus 16.000 empleados, les daban las gracias por valorar su trabajo. Sin embargo, estos tuvieron un gran gesto, señalando que no solo ellos han sido los que han estado “al pie del cañón durante la pandemia del coronavirus”. Ya que sus compañeros de otros supermercados también lo han estado, por lo que esa carta va para todo el personal del supermercado, sin importar la cadena para la que trabajen.

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria