Carmen Borrego no podría estar más contenta y orgullosa de su nuevo aspecto. La pequeña de las Campos esté feliz con el resultado de la operación y por ello no va a consentir que nadie juzgue su nuevo aspecto físico.
En un programa especial pudimos ver una pequeña muestra de cómo quedaría después de la recuperación.
Carmen Borrego y sus nuevos retoques
Parece ser que Carmen Borrego le ha tomado el gusto a esto de reaparecer ya que la pasada tarde recuperó su lugar en Sálvame.
Los colaboradores le dieron la bienvenida con mucha alegría, pero también con un poco de congoja ya que todos ellos tenían presente que habían opinado sobre su aspecto. Carmen no es famosa por callarse lo que piensa. No defraudó, le sacó los colores hasta al presentador.
Muchos planes para mejorar
Viendo los buenos resultados obtenidos y la disposición de Carmen a seguir mejorando, el programa le ha propuesto un nuevo reto. Borrego se pondrá en manos de nutricionistas, coach emocionales y entrenadores personales para mejorar su silueta. Un tratamiento al que ya se sometió su hermana en su día con resultados bastante decepcionantes. Tal vez en ese momento a Terelu le faltaba disciplina para cumplir objetivos.