Hacía tiempo que Gustavo González no saltaba a la palestra. El fotógrafo vivió desde finales de 2017 hasta hace solo unos meses en el ojo del huracán. ¿El motivo? Su polémico divorcio y su romance con María Lapiedra, lleno de altibajos. Sin embargo, ahora a vuelto al centro de la polémica en Sálvame. Tras unos meses de tranquilidad, ha vuelto a ser noticia; aunque no por su vida amorosa.
Y es que según se deslizó en el programa de Telecinco, Gustavo González podría haber sido un mal amigo y compañero. Todo surgió cuando se dijo en el plató que Carlota Corredera habría sido traicionada por el colaborador. Una información sobre la que Laura Fa volvió a incidir, dando más detalles de lo sucedido.
Carlota Corredera y sus amigos
Todo comenzó en las vacaciones de verano de Carlota Corredera y su familia. La presentadora había escogido la isla de Mallorca como destino para unos días de relax. Allí estaba junto a su familia disfrutando del descanso estival; incluida su hija pequeña, Alba, de tres años.
Parece ser que, Gustavo podría haber facilitado la información sobre sus vacaciones a los paparazzi, para que acudieran allí. Las imágenes salieron luego publicadas en una revista.
Gustavo negó de forma tajante las informaciones que estaba dando Laura Fa. Tras ser acusado de haber traicionado a su compañera y amiga, montó en cólera. “Te voy a demandar, no te voy a pedir un duro, pero te vas a arrastrar”, llegó a decirle a Fa en un momento de tensión. Esta, por su parte, apoyaba su versión en que había sido María Lapiedra, novia de Gus, la fuente de la información.
Carlota Corredera muy afectada
Por su parte, Carlota intentaba poner algo de paz entre los dos compañeros. Eso sí, la gallega no negaba sentirse destrozada por lo impactante de las informaciones.
Tal y como apuntaba, no se encontraba sola y con ella había “una menor”; por lo que había sido “fuerte” verse fotografiada en una revista. “Si me has traicionado, cargará sobre tu conciencia», afirmaba muy dolida la comunicadora.