El candado dactilar del Lidl que revoluciona el mercado

El candado dactilar del Lidl que revoluciona el mercado

- in Curiosidades
candado dactilar lidl

La cadena de supermercado del Lidl, ha lanzado un nuevo producto, un candado dactilar para bicicletas, el cual revoluciona el mercado. Además con dicho producto esperan que cada vez más gente utilice medios de transporte no contaminantes.

La importancia de las bicicletas en nuestra sociedad

Las bicicletas poco a poco están ganando mayor importancia en nuestra sociedad. Ya que son un perfecto medio de transporte, no contamina el medio ambiente, y además nos mantenemos activos mientras pedaleamos. Por ello, es muy habitual que cada vez veamos a más personas que se mueven por las ciudades en bicicleta.

Así mismo, las ciudades de toda España, se han visto beneficiadas por un importante incremento de carriles bici. Los cuáles se encargan de comunicar las ciudades, para que podamos movernos por toda ella sin necesidad de bajarnos de la bicicleta.

Lidl ayuda a evitar los robos

Sin embargo, si usamos la bicicleta podremos vernos afectados en que alguien nos la robe. Por ello es muy importante que siempre llevemos con nosotros un candado, con el cual atar la bicicleta y evitar que nos la puedan robar. No obstante, los ladrones de bicicletas, ya han averiguado muchas maneras de abrir un candado.

Ante este problema la cadena de supermercados del Lidl ha sacado un nuevo candado dactilar, con el que pretende revolucionar el mercado. Con este práctico producto, pretenden ponerle punto y final a los robos de bicicleta. Este candado de bicicleta en forma de U funciona a través de la huella biométrica. Por lo que solo nosotros podremos abrir el candado.

El candado, funciona con una batería integrada de 3,7V y 260 mAh. Podremos recargar la batería de este conectando el candado a la electricidad a través de un USB. Así mismo, este candado cuenta con una memoria capaz de guardar hasta un total de 10 huellas dactilares. Lo mejor de todo es el precio, ya que puedes tener tu bicicleta completamente segura por tan solo 49,99 euros.

Luis Casado

You may also like

Esta es la fórmula de Mercadona para ahorrar en la factura de la luz

La cadena de supermercados Mercadona, tiene una nueva