El camisón de piel de serpiente que triunfa en Primark

El camisón de piel de serpiente que triunfa en Primark

- in Curiosidades
2147483605 clicks
camison piel serpiente primark-Digital de León

La ropa de Primark triunfa. Desde unos calcetines a una camisa, nunca se sabe cuál va a ser la siguiente prenda que marque tendencia. En esta ocasión os vamos a hablar de un curioso producto: el camisón de piel de serpiente.

El camisón de Primark que causa futor

La cadena de ropa ‘low cost’ Primark ha sacado una nueva prenda que está enloqueciendo a las clientas, especialmente a las celebrities en las redes sociales. Se trata de un camisón de piel de serpiente y aunque es una prenda de carácter íntimo, es decir, que no está pensada para lucir en público, se ha convertido en todo un éxito.

Esta prenda con estampado de serpiente ha triunfado porque ha seguido la tendencia del ‘animal print’, que se está poniendo muy de moda en nuestro país desde hace unos años. Como podemos ver en la imagen que os mostramos a continuación, el camisón cuenta con tonos pastel, del color crema a los tonos rosados.

camison piel serpiente primark-Digital de León

Precio asequible para el camisón de piel de serpiente

Primark es una cadena conocida por sus precios bajos, además de seguir las últimas tendencias y modas para captar a la audiencia. En el caso del camisón de piel de serpiente no iba a ser menos. Y es que no solo destaca por seguir la tendencia de ‘animal print’ sino que su precio es también un punto a favor. Por tan solo 8 euros podría ser tuyo. Así que no te quedes con las ganas y pídelo ya.

En el caso de que te quedes con ganas de más, no te olvides de visitar otros de nuestros artículos sobre los productos de Primark que más han triunfado en las últimas semanas. Por ejemplo, la camisa estampada más conocida de la cadena.

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la