Las reacciones ante el cambio de uso del autobús que ha compartido un usuario demuestran el asombro de todos los que ven el resultado.
Con la llegada de las redes sociales son muchos los usuarios que comparten sus proyectos, inventos y ocurrencias con la comunidad. Estas publicaciones suelen provocar la reacción de los usuarios que más critican, pero en esta ocasión, por suerte, no es así. Para este usuario son todo halagos y muestras de asombro, y no es para menos.
El vídeo no es obra del usuario que lo comparte en Twitter, sino que éste lo ha subido como lo que parece ser una muestra de admiración por el trabajo llevado a cabo. En la grabación se muestra como se ha hecho un espectacular cambio de uso del autobús.
Así se hizo el cambio de uso del autobús
El típico autobús de ciudad en el que se transportan los ciudadanos de un punto a otro de las ciudades, con sus asientos, barras de seguridad e incluso con el timbre de parada. El hombre adquirió el vehículo en una subasta, ya que, había sido apartado de la circulación al producirse el cambio por un nuevo. Lo vio como una buena oportunidad de crear su propia casa con ruedas.
Se puede ver cómo el autobús se desmontó por completo en su interior, quitando todo lo que llevaba, para posteriormente convertirlo en una casa rodante. Un hogar que cuenta con un estilo muy acogedor y moderno y que cuenta con todas las comodidades. El nuevo medio de transporte incorpora cocina, un increíble servicio con una bañera enorme y habitación con una amplia cama.
Una idea ingeniosa y muy llamativa con un resultado asombroso. Aquí puedes ver el antes y después del cambio de uso del autobús.