Mercadona cambia su horario de cara a los meses de verano
Hablar de Mercadona significa hablar de una de las empresas españolas de distribución más potentes del país. El hecho de que, cada vez, sean más las personas que colocan este supermercado en su ‘top’ por la calidad de su marca blanca y por los precios que tiene, les obliga a cambiar su horario de cara al verano con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades de su clientela.
Es por ello que, desde la cadena con sede en el municipio valenciano de Tabernes Blanques, se ha comunicado su sorprendente decisión en lo que al horario de apertura se refiere. Bien es cierto que, si por algo destaca Mercadona respecto a sus competidores, es por dar descanso a sus trabajadores tanto los domingos como en los días festivos. Pero con la llegada del verano, y el evidente cambio de horarios de los españoles, se ven obligados a ampliar su servicio, llegando a abrir domingos y festivos en aquellas zonas que son más turísticas.
No obstante, aunque esto no vaya a afectar a León al no tratarse de una ciudad costera, sí se verán influenciados por un cambio de horario que tendrá lugar en todos los Mercadona del país. En verano su horario se ampliará media hora más, confirmándose desde la cadena valenciana que abrirán desde las 09:00 hasta las 22:00 horas a partir del 24 de junio.