El nuevo producto BOOM de Mercadona

El nuevo producto BOOM de Mercadona

- in Curiosidades
nuevo producto boom mercadona

No es novedad que Mercadona nos sorprenda cada poco con novedades entre sus productos. Sin embargo en esta ocasión parece ser que el éxito está asegurado con este nuevo «boom» de Mercadona que está arrasando.

Boom de Mercadona

Lo cierto es que siendo sinceros, es que es España debido a la situación que estamos viviendo, y no haciendo referencia a la pandemia de coronavirus, sino al ahorro en general, las marcas blancas encabezan las listas de productos en ventas.

Y por esta razón las marcas blancas de Mercadona no son menos. Tanto es así que Hacendado vuelve a romper los moldes de ventas con este nuevo producto.

En esta ocasión se trata se un producto inspirado en el ya conocido por todos «tzatziki». Este es un producto que definen como saludable elaborado a base de yogur griego. Además también lleva pepino, hierbabuena y aceite de oliva.

mercadona yogur
Tsatsiki de Mercadona

Tal está siendo el éxito de este lácteo que el producto se está vendiendo en cifras que giran alrededor de las 8.000 unidades al día. Además la venta está disponible en unidades en las que los envases llevan una cantidad de este producto de 220 gramos por envase.

Una receta renovada del yogur griego que según confirman quienes lo han probado, no dejarán indiferente a nadie. Pero…

¿Es realmente saludable?

El producto diseñado por y para «los jefes» haciendo referencia a los clientes, sigue las indicaciones que los consumidores han dejado en las redes sociales.

Está elaborado a base de yogur griego, con una cantidad reducida de azúcar y un alto valor en aporte de proteínas. Las grasas saludables están entre 8 y 10 gramos/100 gramos.

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para