La valoración al gazpacho de Belén Esteban que consigue enfadarla

La valoración al gazpacho de Belén Esteban que consigue enfadarla

- in Curiosidades
2147483637 clicks
Belén Esteban gazpacho puntuación- Digital de León

La OCU, Organización de Consumidores y Usuarios, ha calificado el gazpacho de Belén Esteban con un 63 sobre 100. Una calificación lo suficientemente baja como para hacer enfadar a Belén Estaban.

Algunos de los famosos más icónicos del país como Pablo Alborán o La Rosalía, han elogiado los nuevos productos de la reciente marca de Belén Esteban.

La icónica colaboradora de «Sálvame» e imagen de prácticamente toda la cadena de Telecinco, Belén Esteban, se enorgullece al sumar una marca de gazpachos y salmorejos en su trayectoria. La marca ha sido bautizada como «Sabores de la Esteban» y recientemente a recibido su primera valoración.

La valoración se ha realizado con varios rankings de productos y la valoración se ha llevado a cabo de la mano de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) quien ha valorado con un 63 sobre 100 al gazpacho de «Sabores de la Esteban».

Según el portal informalia, Belén Esteban ha reaccionado «con un berrinche monumental» ante esta crítica que tan bajo a posicionado su marca.

El golpe tan duro ha sido en consecuencia de las expectativas tan altas que estaban proyectando en el producto. Tanto, que la propia Belén, días antes aseguraban que sus productos llegarían a dar el salto al extranjero.

Cabe la posibilidad de que la crítica afecte en los ánimos de la creadora y a pesar de la mala reacción de Belén por la OCU, presume de haber conseguido aumentar en un 20% la plantilla de trabajadores de la empresa que lo produce.

«Yo sé que hay mucha gente que no puede conmigo, y los respeto, claro, pero sé que hay otras personas que sí me aprecian. Y a todos les agradezco que hayan confiado en mí porque ‘Sabores de la Esteban’ se va a quedar« asegura. Unas palabras en las que la propia Belén cree ciegamente y luchará por cumplir.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm