La nueva bebida de Mercadona que promete ser un éxito del verano

La nueva bebida de Mercadona que promete ser un éxito del verano

- in Curiosidades
2147483595 clicks
bebida mercadona exito verano-Digital de León

El supermercado de Mercadona ha añadido a sus lineales una nueva bebida que promete ser un gran éxito del verano. Además otro gran atractivo de esta es su bajo precio, ya que por tan solo 0,80 céntimos esta puede ser nuestra.

Grandes productos de Mercadona

Los supermercados de Mercadona cosechan a sus espaldas grandes éxitos de productos. Además la gran calidad, y el buen precio de estos han hecho que sean muchos los fieles a esta marca. En la cual no solo podemos encontrar alimentos o bebidas bajo su marca de Hacendado. Ya que son muchas mujeres y hombres los que confían su cuidado, o limpieza facial a la marca de Deliplus. Y no es para menos, como muchos sabemos Mercadona ha conseguido plagiar grandes productos de otras marcas pero a unos precios mucho más asequibles para cualquiera de nosotros.

bebida mercadona exito verano-Digital de León

Además, al igual que el supermercado del Lidl, estos conocen muy bien cuál es la demanda de su público, qué es lo que ellos necesitan. Por eso no es de extrañar que veamos cada poco novedades en nuestros supermercados de confianza. Los cuáles además, suelen ser un verdadero éxito, incluso como paso con la retirada de un famoso helado de Mercadona por el cual las redes sociales estallaron.

La nueva bebida que promete ser un éxito

Con estas altas temperaturas, una de las cosas más importantes es mantenernos siempre bien hidratados. Una de las mejores bebidas para hacerlo y de una forma saludable es el té, además es una de las bebidas más consumidas en la Tierra y eso Mercadona lo sabe. Por ello, han decidido añadir a su catálogo un nuevo producto de esta línea.

Es una bebida realizada a base de té, pero uno con sabor a mango y piña. La botella de esta deliciosa bebida es de 1,5 litros, esto sumado al precio realmente económico de 0,80 euros tiene todo lo necesario para ser un gran éxito de este verano.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta