Regalar lencería a tu pareja puede ser uno de los detalles que lograrán que estas Navidades sean inolvidables.
No hay nada más sensual e íntimo que regalar a tu pareja un conjunto de lencería que no se espere.
Que a los hombres les fascina la lencería no es un secreto. Su tacto, su suavidad, la forma en que se amolda al cuerpo. Sin embargo, muchos no se atreven a regalar lencería por miedo a que sea un regalo de mal gusto o pueda incomodar a una mujer o incluso no acertar con la talla y que ella pudiese sentirse mal.
Aquí se pueden encontrar varios consejos de una experta que te ayudarán con este especial regalo navideño
Perspectiva
La tuya. ¿A ti en que te gustaría verla? ¿En qué colores te la imaginas? ¿Te la imaginas más provocativa o más discreta?
La suya. Que es lo que más frecuente usa, las veces que le has quitado la ropa fíjate si usa bóxers, cacheteros o tangas; o bien si te ha comentado con que se siente más cómoda.
La talla
Dos opciones, o bien traes una muestra de la lencería de tu pareja o haces una foto a la etiqueta y el modelo.
De no estar seguro con la copa, es recomendable ir a algo más universal como los encajes. Sin costuras y con transparencias.
El color
Colores universales que no tradicionales: Blanco, Rojo y Negro. Si buscas otros colores habla con la dependienta para que conozca el tono de piel de tupareja y ella te ayudara a escoger la prenda adecuada.
Acompañar la lencería con algo
Por ejemplo un perfume o un pañuelo o incluso una joya.
Sin miedo, sin vergüenza
El comprar lencería no tiene porque dar miedo ni hay motivo para sentirse avergonzado. Es muy recomendable, entrar, preguntar y tocar, tocar la tela que se va a comprar. La tela debe tener un tacto suave. Es importante tener en cuenta que la lencería debe llevar un puente de algodón en la parte del pubis para evitar infecciones.
Nuria de Blanco. Asesora y experta en lencería de mujer
Estas son algunas de las tiendas donde puedes encontrar tu lencería
- El Corte Inglés
- Hunkemoller
- Intimissimi
- Women’ Secret
Conoce a las más bellas y sexys mujeres de esta Navidad