La nueva serie Arcane de Netflix llega y desbanca a El Juego del Calamar

La nueva serie Arcane de Netflix llega y desbanca a El Juego del Calamar

- in Curiosidades
arcane de netflix nueva serie- Digital de Leon

Muy poco tiempo ha tardado la nueva serie, Arcane de Netflix, en desbancar rápidamente a la gran serie de El Juego del Calamar. Esta serie está inspirada en el grandioso universo, que tiene atrapados a tantos miles de personas a lo largo del mundo, League of Legends.

Arcane de Netflix se convierte en la serie del momento

Hasta hace poco tiempo, una de las series más vistas en toda la plataforma de Netflix era sin duda «El juego del calamar», esta era una serie que llevaba durante muchos meses levantando pasiones en la plataforma, y ninguna otra era capaz de hacerle sombra. Que la serie de Arcane de Netflix consiguiera esta clasificación y superar a «El juego del calamar» ha sido debido a que esta se encuentra ahora mismo como el número uno en varios países, como pueden ser Argentina, Alemania o Francia.

Actualmente en nuestro país, España, ocupa el tercer puesto de las series más populares de la plataforma de Netflix. A día de hoy, 09 de noviembre del 2021, por delante de la serie Arcane de Netflix se encuentra «¿Dónde está Marta?» y «¡Qué duro es el amor!». Por su parte, la serie de «El juego del calamar» se encuentra en el número 7 de las 10 series más populares en España durante el día de hoy.

arcane de netflix nueva serie- Digital de Leon

La estrategia de la serie Arcane de Netflix está muy bien planteada, ya que tanto la plataforma como Riot Game, los creadores del famoso videojuego League os Legends, han decidido dividir los 3 arcos argumentales de la serie en tres episodios, los cuáles se han estrenado en semanas seguidas, por lo que la serie Arcane tiene muchas posibilidades de permanecer durante mucho tiempo en los primeros números de las películas y series más vistas de la plataforma.

La serie del universo de League of Legens

Esta es una serie que originalmente estaba planeado que viera la luz durante el pasado año 2020, sin embargo el lanzamiento de la serie animada se vio afectado debido a la pandemia mundial del coronavirus. La serie fue anunciada durante las celebraciones que se realizaron por el décimo aniversario del videojuego League of Legends.

En la serie Arcane de Netflix exploramos el mundo del League of Legends a través de la gran rivalidad entre las ciudades de Zaun y Piltover y de dos hermanas, en la historia tanto la magia como la tecnología serán grandes protagonistas. Así como campeones con los cuáles hemos jugado durante tantos años al League of Legend, algunos de los personajes más destacados son Jinx, Vi, Caitlyn, Viktor y Jayce.

arcane de netflix nueva serie- Digital de Leon
Las dos hermanas protagonistas de la serie Arcane (Vi y Jynx)

Arcane se introduce de lleno en el delicado equilibrio que existe entre la ciudad rica de Piltover y la sórdida ciudad de Zaun. La tensión existente entre estas dos ciudades está muy candente debido a la creación de Hextech, este es el medio por el cual cualquiera puede llegar a controlar la magia de Piltover. Así como el nuevo narcótico, centelleo, que consigue transformar a los humanos de Zaun en monstruos.

Esta rivalidad ha conseguido que las familias, y amigos de estas dos ciudades se enfrenten entre ellas, esto consigue, que gracias a Arcane podamos ver las relaciones sociales entre algunos de los más famosos personajes de League of Legends. La gran pregunta es, ¿Conseguirá esta convertirse en la serie más vista de todos los tiempos y superar a grandes series como Juego de Tronos? Tendremos que esperar para verlo.

arcane de netflix nueva serie- Digital de Leon
Jynx en la serie de Arcane

Calendario de estrenos de Arcane en Netflix

La serie Arcane de Netflix cuenta con un total de 9 episodios, los cuáles están divididos en tres actos cada uno de ellos, los cuáles se van a estrenar con una semana de diferencia, por lo que el calendario de estrenos quedaría de la siguiente manera:

  • Acto uno, donde se encuentran los episodios 101, 102 y 103, los cuáles se estrenaron durante el domingo 7 noviembre a las 03:00 horas de la mañana hora española
  • Acto dos, se estrenarán los episodios 104, 105 y 106 el próximo domingo día 13 de noviembre, esta vez a las 09:00 horas de la mañana, hora española
  • Acto tres, se van a estrenar los capítulos 107, 108 y 109, esto va a tener lugar durante el domingo 20 de noviembre, también a las 09:00 horas de la mañana, hora española.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva alerta por heladas en León

Tal y como ha podido saber este medio