El dispositivo que moderniza las terrazas de León

El dispositivo que moderniza las terrazas de León

- in Curiosidades
2147483605 clicks
aparato terrazas leon-Digital de León

Nos encontramos en una de las mil terrazas de León, donde un nuevo aparato ha revolucionado el funcionamiento de las terrazas. Se trata de la calle Alférez Provisional Nº2 de León. Concretamente, en la terraza del «Bar Chica» donde ya disponen de este aparato tan curioso.

El aparato electrónico que revoluciona los bares de León

Se trata de un mecanismo electrónico y su uso es similar a un Walkie-Talkie, ya que esta conectado a otro dispositivo con el fin de proporcionar una información a distancia. Este mecanismo en forma de botón gigante, se coloca de manera fija en la mesa y ofrece la posibilidad de alertar a los camareros con mayor facilidad.

El aparato contiene tres botones: uno de ellos con la señal de equis «X», para que los clientes puedan avisar de su marcha y de esa manera alertar a los camareros para ir inmediatamente a retirar la mesa o limpiarla (siguiendo así al pie de la letra las medidas anti-covid).

Otro de los botones, en forma de campana, cumple la función de timbre y de esa manera, avisar al camarero para que éste pueda proceder a servir la mesa. El tercer y último de los botones, con el signo de euro «€» cumple la misma función que el resto, avisar a los camarero, pero esta vez para efectuar el pago de la o las consumiciones.

Mejora la calidad de trabajo en los bares de León

Este aparato, además de avisar con rapidez a los empleados, también proporciona una mejora en la fluidez del trabajo ya que los camareros no tienen que depender de su mirada y alerta constante en la terraza. De esta manera, pueden ir adelantando otro tipo de servicios.

Para que este aparato logre avisar al camarero correspondiente de manera correcta, el propio aparato envía una señal en forma de mensaje al otro dispositivo, que en este caso es una especie de reloj. Por lo tanto, el camarero logra una atención al cliente rápida y sale a atender la mesa concreta de la terraza que lo ha exigido.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm