Ana Rosa critica que Salvador Illa no vaya a su programa

Ana Rosa critica que Salvador Illa no vaya a su programa

- in Curiosidades

Hace unos días Ana Rosa Quintana criticó en una entrevista que le estaba haciendo a Jesús Calleja que Salvador Illa no vaya a su programa.

La presentadora y directora de «El Programa de Ana Rosa», en Telecinco, entrevistó hace unos días a Jesús Calleja. El presentador de «Planeta Calleja» había ido al programa de Ana Rosa horas antes de que su entrevista con Salvador Illa y Pedro Duque se emitiera.

El leonés, Jesús Calleja, tuvo la oportunidad de pasar unos días junto a Fernando Simón, el director de Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias. Este programa fue todo un éxito y uno de los que más audiencia tuvo. Y en este caso para seguir con los éxitos, decidió entrevistar al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y al ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

La entrevista giró entorno al poco tiempo que se ha tardado en tener una vacuna contra la COVID-19. Las garantías sanitarias que ofrecen dichas vacunas. Así como la logística que iban a utilizar para transportar las vacunas.

El presentador de «Planeta Calleja» acudió a «El Programa de Ana Rosa» para hacer promoción de su entrevista. En el programa aseguró sentirse muy feliz de haber podido hacer esa entrevista a los dos ministros del Gobierno. En ella hablaron sobre el presente y el futuro del virus de la COVID-19 en nuestro país.

La critica hacia Salvador Illa por no ir a su programa

Tras varios minutos de entrevista, Jesús Calleja señaló a la audiencia que era muy recomendable escuchar a Salvador Illa en su programa. Éstas palabras hicieron que la presentadora de «El Programa de Ana Rosa» se molestara y saltase. Le mandó un mensaje muy directo a Salvador Illa y también a Jesús Calleja. «Tú tienes más suerte que yo. Llevo llamando a Salvador Illa desde hace ocho meses y a este programa no viene. Claro, no me extraña. Un político debe ir a los sitios que le aplauden y también a los que le hacen una crítica» sentenciaba Ana Rosa Quintana.

You may also like

PANDEMIA| Es más fácil viajar al Caribe que a la casa del pueblo

En estos momentos de pandemia es más sencillo