El lamentable estado de las calles de León provoca la alerta entre las personas que transitan las calles y aceras de la ciudad.
La falta de baldosas en puntos como la calle Santa Nonia, pueden provocar caídas o tropiezos que pueden llegar a originar graves daños físicos.
La ausencia y rotura de adoquines en plazas como la plaza de la Pícara, un lugar muy frecuentado por los más pequeños, puede producir también accidentes.
La inadecuada ejecución de los trabajos realizados en su día al rebajar los bordillos con el propósito de garantizar una mejor accesibilidad en los pasos de peatones, genera acumulación de agua cuando llueve, lo que produce charcos como el de la imagen.
Esta imagen ha sido tomada más de 12 horas después de que dejase de llover.
Desde Tu Voz León, exponemos el terrible estado en el que se encuentran algunos puntos de las calles de León,
Advertimos que estos desperfectos o deterioros, podrían producir accidentes. Si a todo ello se le sumamos la poca iluminación que actualmente tiene León con el cambio de luminarias, el peligro se agrava desde el momento en que el sol desaparece y se encienden las farolas de las calles.
Si tienes algún comentario, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o enviando un correo a tuvozleon@gmail.com