ALERTA,Si instalas estas 2 aplicaciones en el móvil, se borrará tu Whatsapp

ALERTA,Si instalas estas 2 aplicaciones en el móvil, se borrará tu Whatsapp

- in Curiosidades
alerta 2 aplicaciones borrara whatsapp-Digital de León

Whatsapp alerta que si instalas en tu móvil las 2 aplicaciones que a continuación te vamos a detallar, se te borrará tu cuenta y perderás todos tus mensajes

Whatsapp Alerta

La aplicación Whatsapp extendida por todo el mundo ha lanzado una alerta para aquellos usuarios que utilicen algunas aplicaciones consideradas no oficiales. El bloqueo y eliminación de las cuentas de muchos usuarios se inició el pasado jueves como previamente se había avisado. Este bloqueo ha generado una sorpresa pues infinidad de usuarios no estaban al corriente de estas nuevas medidas de esta gran plataforma de chat.

El mensaje de suspensión

El mensaje que indica que tu cuenta ha sido bloqueada es el siguiente «tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’.

Es importante tener en cuenta que se pueden guardar o archivar los mensajes y contenidos de nuestra cuenta, si tienes la intención de instalar cualquiera de estas dos aplicaciones. Para ello, debes entrar en la pestaña más opciones, después en ajustes, seguidamente en chats y finalmente en copia de seguridad y hacer clic en guardar.

Aplicaciones instaladas en tu móvil que pueden borrar tu cuenta

Estas son las aplicaciones que no debes tener instaladas si quieres seguir utilizando tu cuenta y no perder la información:

Aplicaciones para sustituir a la original

Ambas aplicaciones se usan para sustituir la aplicación original pero no han sido desarrolladas por Whatsapp y violan las condiciones de servicio del original además de no ser posiblemente seguras.

WhatsApp Plus: esta aplicación es también para mensajería instantánea pero permite una mayor personalización.

GB WhatsApp: esta aplicación es un clon messenger y muy parecida a la mencionada anteriormente. La aplicación es exclusiva de Android y únicamente es posible reaIizar su descarga por medio de un APK externo.

Belén Soto

You may also like

Llega el musical del Ratoncito Pérez a León

El musical del Ratoncito Pérez llega a León