¿Quieres adoptar un perro jubilado?

¿Quieres adoptar un perro jubilado?

- in Curiosidades, Top 10
adoptar perro

¿Quieres adoptar un perro jubilado? Pues lo tienes bastante fácil, ya que los cuerpos de seguridad y las fuerzas armadas, tienen a nuestra disposición a sus peludos.

Estos perros han prestado sus servicios durante varios años en los distintos cuerpos de seguridad del estado, y están adiestrados desde cachorros. Mayoritariamente son machos, pastor belga malinois y pastor alemán, que han rescatado personas, detectado explosivos y drogas. Además, están adiestrados en ataque y defensa, localización de explosivos y rastreo.

Si no puedes adoptar un perro, también puedes colaborar con ellos, comprando merchandising o realizando donaciones a héroes de patas. Toda la ayuda que puedas brindar será bien recibida para estos perros jubilados, que merecen un descanso.

Héroes de 4 patas lleva desde el 2015 ayudando a estos fabulosos peludos a que puedan tener una vejez como la que se merecen por sus años de dedicación. También ayudan a que encuentren a una familia que les brinde todos los cuidados que necesitan, o que ofrezcan sus donaciones para que no les falte de nada.

También necesitan ayuda de voluntarios, educadores caninos, casas de acogida y transportistas. Ellos se encuentran en Madrid, pero puedes residir en cualquier parte de España, tanto para realizar donaciones como para adoptar.

Lo que sí van a comprobar es que la familia con la que se quede el perro sea la adecuada para el carácter y las necesidades del can jubilado. Si estás interesado y estás dispuesto a ofrecerles amor y cuidados, ponte en contacto con Héroes de 4 patas.

You may also like

Esta es la Tarta de Tiramisú que harás en un minuto

Esta es la Tarta de Tiramisú que harás