Accesorios y decoraciones caseras para celebrar Halloween
Con solo un par de elementos, cualquier persona puede decorar su hogar con accesorios de lo más graciosos y terroríficos para prepararse para la noche de Halloween. Es verdad que en nuestro país no hay tanta tradición y mucha gente opta por no celebrar esta festividad, pero hay algunas personas que sí lo sienten y se animan para crear sus propias decoraciones. Además, es una buena forma de pasar el tiempo, hacer manualidades y dejar volar tu imaginación, una actividad muy entretenida para los más pequeños y que la mayoría de objetos son de estar por casa o se pueden encontrar fácilmente y baratos.
Los accesorios más top de Halloween
La telaraña es sin duda uno de los accesorios favoritos y es que es muy sencillo hacer una de forma casera, solo necesitas un poco de cola blanca. Como antes, se imprime o se hace a mano en un papel el diseño y encima se pone un plástico, para que no se pegue la cola, donde habrá que utilizar este tipo de pegamento siguiendo dibujo anterior. Una vez seco, ya se podrá despegar fácilmente.
Para colgar como guirnaldas puedes utilizar un poco de papel de tela o cartulina, solo tendrás que escoger una de las miles de plantillas que hay en Internet, lo imprimes y lo recortas para usarlo de guía para cortar a su vez estos dos materiales. Recortar ayuda con las funciones motrices de la mano, por lo que es muy bueno tanto para los niños como para los abuelos. Otra manualidad sencilla es como la que puedes apreciar a continuación, con tan solo un rollo de papel higiénico gastado, recubierto por un par de vendas, ya tendrías una perfecta momia para poner en donde quieras.