El abrigo de Primark perfecto para la vuelta al cole

El abrigo de Primark perfecto para la vuelta al cole

- in Curiosidades
2147483611 clicks
abrigo primark vuelta cole-Digital de León

Primark adelanta la vuelta al cole sorprendiendo a sus clientes con un abrigo «low cost». Aunque parece que el invierno está lejos, en verdad no queda nada para que las temperaturas bajen de nuevo. Así que quizás no sea tan descabellado hacernos con este producto.

Un precio asequible para el nuevo abrigo de Primark

Septiembre está a la vuelta de la esquina. Es hora de empezar de nuevo, de madrugar, así como de comprar material escolar, uniformes, zapatos y abrigos. Para que la vuelta a la rutina se haga menos amarga, Primark tiene la solución. Con el invierno a la vuelta de la esquina, la cadena irlandesa de ropa y complementos ha lanzado un nuevo producto que está causando sensación: un abrigo «low cost».

En la vuelta al cole, los plumíferos y parkas son las prendas de ropa que más se compran. Por eso Primark ha decidido sacar un abrigo con un precio económico: por tan solo 25 euros podría ser tuyo.

Características del nuevo producto de Primark

El abrigo de la cadena irlandesa se caracteriza por ser un plumífero acolchado con un diseño sencillo. Es de color rosa y está pensado para los más pequeños. Si estás interesado, no dudes en comprarlo, pues puede agotarse en las próximas semanas.

No obstante, en la misma línea podemos encontrar otro abrigo similar. Se trata de un plumífero con toques más modernos al estar acompañado por una capucha con pelo sintético y forros de borreguillo. Esta prenda está pensada para los días de lluvia y viento. También cuenta con bolsillos de cremallera y botones a presión. Su precio es de 25 euros, al igual que el otro abrigo, y está disponible en todas la tallas.

En definitiva, Primark es siempre una buena opción para conseguir productos asequibles que se ajusten a las necesidades de los clientes. En caso de que estos abrigos no te hayan convencido, no te preocupes. Quizás te interese su colección inspirada «en cuentos de hadas«.

Virginia González

You may also like

Los beneficios de tener una mascota para tu salud mental

¿Te gustan los animales? ¿Tienes un perro? Entonces