A partir de 2027 podrás dormir en Voyager, el primer hotel espacial

A partir de 2027 podrás dormir en Voyager, el primer hotel espacial

- in Curiosidades
2147483631 clicks
2027 dormir hotel espacio-Digital de León

En tan solo 6 años el sueño de muchos de querer dormir en el espacio podría hacerse realidad. Y es que abrirá el primer hotel alejado del planeta Tierra. Su nombre es Voyager y ha venido para quedarse.

Vogayer, el primer hotel espacial que abrirá muy pronto

Desde hace unos años, se está desarrollando un proyecto para construir un hotel en el espacio. Se llamará Voyager y por fin ha confirmado su fecha de apertura: 2027. Esto significa que viajar al espacio empezará a ser cada vez más común y en tan solo unos años el público general podrá darse un paseo por otros planetas.

2027 dormir hotel espacio-Digital de León
Voyager, el hotel del futuro

Voyager será una estación espacial formada por 24 módulos que estarán conectados por huecos de ascensor, los cuales formarán una rueda giratoria, la cual orbitará alrededor de la Tierra. Este giro será el que genere una gravedad simulada para que los huéspedes no tengan que hacer vida de astronauta, es decir, dormir contra la pared o atarse para comer sentado. En este sentido, el hotel será por dentro un establecimiento de lujo habitual.

No obstante, Voyager contará con varias zonas donde habrá falta de gravedad para que los huéspedes se diviertan. Es el caso por ejemplo del gimnasio. Tendrá siete metros de altura y los que acudan podrán disfrutar corriendo, saltando y practicando deportes.

Así es vivir en un hotel espacial

El hotel estará compuesto por varias villas de lujo que podrán alquilarse por semanas, por meses e incluso comprarse como si se trataran de casas de vacaciones. Tendrán 500 metros cuadrados que constan de una cocina, tres baños y camas para hasta 16 personas. En el caso de las suites, se podrán alquilar por un mínimo de tres días y un máximo de un mes. Cada una es de 30 metros cuadrados, con baño privado y capacidad para dos personas.

Para el final dejamos el precio por dormir en este hotel. Si te alojas los tres días mínimos de estancia te costaría en torno a cinco millones de dólares. Pero el objetivo de la empresa es rebajar el precio hasta que llegue a costar lo mismo que un crucero o un viaje a Disneyland.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a