Gato con gran parecido a un personaje de Star Wars y otro de Harry Potter

gato parecido personajes star wars harry potter

Las redes sociales enloquecen con un gato que cuenta con un gran parecido a un personaje de dos grandes sagas: Star Wars y Harry Potter.

Star Wars

Star Wars es una saga compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas. 

Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente​ que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

Los personajes principales pertenecen a la familia Skywalker. Otro de los personajes relevantes es Yoda; él es uno de los más renombrados y poderosos maestros Jedi durante toda la historia de la Galaxia, y uno de los pocos Jedis de la República Galáctica en sobrevivir hasta la Guerra Civil Galáctica.

Harry Potter

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling. Aunque también tiene su adaptación en películas.

Las novelas describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley. 

Todas las historias transcurren durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El argumento principal se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Gato con gran parecido a dos personajes de las sagas

Las redes sociales han enloquecido al ver a un gato que estaba buscando una familia.

Una auxiliar veterinaria que atiende al felino, subió una publicación a redes sociales con una foto para buscar familia.

Desde entonces la foto se compartió y se llenó de comentarios en relación al parecido de la gata. Así se convirtió en viral. También logró encontrar cientos de personas que querían adoptar al animal.

Según los comentarios, este gato tiene un gran parecido con Yoda de Star Wars o Dobby de Harry Potter.

¿Que opinas al respecto?