Oferta de empleo en el norte de España

oferta de trabajo

La vergonzosa oferta de trabajo en el norte de España la publicaron en una conocida página que ha indignado y revolucionado las redes sociales.

La oferta de empleo es para limpiar y si hay sexo se paga extra. El anuncio lo ha publicado un hombre llamado Juanjo en la conocida web de milanuncios.

Puede que se trate de una broma porque la oferta de trabajo ya ha sido eliminada de la página pero el texto ha quedado en las redes sociales.

La vergonzosa oferta de trabajo

El anuncio publicado decía:

“Se busca empleada del hogar sexy. El trabajo sería limpiar una casa dos veces pro semana dos horas cada día. Imprescindible en lencería, trabajo bien remunerado, sólo limpieza. Si hubiera sexo, se abonaría la diferencia. Chica de 20 a 40 en buena forma física, buenos senos y agradable. Absténganse cardos”.

Oferta de Trabajo

La indignación en Twitter

Aunque no es la primera vez que se lee un anuncio para buscar empleados con este tono machista, es igualmente indignante y degradante para las mujeres. Por ello, las redes sociales, principalmente Twitter, se han hecho eco y se han revolucionado ante esta oferta de empleo.