El nuevo reto viral que inunda las redes sociales

reto viral chair challange

Los retos o memes virales están siendo una de las sensaciones de los últimos años. Tienen la capacidad para moverse por terminales y pantallas de todo el mundo y en definitiva aglutinan a un montón de público y reacciones.

Los retos virales son la última moda a la que no se apuntan únicamente adolescentes y jóvenes, sino también influencers y adultos.

Sin embargo, hay muchos de esos retos virales que ponen en riesgo la vida de las personas al enfrentarse a situaciones extremas. Además en muchas ocasiones realizan el reto por presión social o por no ser el «raro/a» que no va a la moda.

Estamos acostumbrados a esta moda que se hace viral en las redes y en Internet con gran rapidez. El nuevo reto se llama ‘Chair Challenge’ e invade las redes sociales.

Para realizarlo solo se necesita una silla y es tan simple como acercarse a la pared, pegar la cabeza contra ella, bajar la espalda hasta que quede recta e intentar levantarse a la vez que sujetas la silla.

El reto es bastante complicado y está en plena polémica porque muchos usuarios consideran que para los hombres tiene más dificultad que para las mujeres.

Nuevo reto viral que inunda las redes sociales

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estudiar no es una opción 🤣 . . . . . #chairchallenge #desafioviral #brothers

Una publicación compartida de Ivanna Zoe Pastrana (@zoepastrana3) el