Primark responde a una clienta desconcertada por lo que encontró en una tienda

primark-tienda-humanos-huesos
Imagen de Archivo

En las grandes superficies de Primark se pueden encontrar muchas cosas. A veces lo que llama la atención de la gente es un productos, otras veces son los propios clientes quienes capturan la imaginación de los internautas.

Pero para la usuaria de Twitter @hollymegn, lo más desconcertante ha sido un peluche aparentemente inocente. La joven ha expresado su desconcierto en esa red social por el extraño muñeco que encontró en una tienda de Primark. Se trata de un reno que, en lugar de una extremidad, tenía una oreja.

La joven explicó que había comprado el producto como regalo de Navidad para un amigo. Sin embargo, al llevarlo a casa se dio cuenta de que tenía un oído en lugar de un brazo. Y se preguntaba cómo era posible confundir algo así.

La respuesta de Primark a la clienta

Pues bien, Primark respondió a la clienta expresando su vergüenza, y admitiendo que eso no debería suceder. Además, animaron a la usuaria a que se acerque de nuevo a la tienda para que lo cambie, o le devuelvan el dinero.

El caso tuvo mucha repercusión en Reino Unido, especialmente después de que medios como The Mirror se hicieran hecho eco del mismo.

“Cuando identificamos un error en uno de nuestros productos, eliminamos el producto en cuestión de la venta lo antes posible, y los clientes pueden devolverlo a una de nuestras tiendas para obtener su reembolso”, explicó un portavoz de Primark a ese periódico.