El bigote femenino, una nueva tendencia como señal de libertad

bigote mujer tendencia

Cada vez hay más tendencias a favor de la igualdad de género, dando visibilidad las dificultades que pueden enfrentar las mujeres en comparación con los hombres.

La marca Billie ha sido una de las últimas en la igualdad con una publicidad de mujer con vellos en los pies, axilas y en el área del bikini, demostrando que las mujeres también pueden elegir no afeitarse.

Ahora Billie está aprovechando el movimiento “Moustache November”, una campaña para concientizar sobre el diagnóstico del cáncer de próstata que se realiza anualmente en todo el mundo para lanzar su última campaña.

En ella muestra en Instagram a mujeres sin depilarse la zona superior del labio, el bigote, junto al mensaje:

“Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así”.

De esta forma pretende apoyar el empoderamiento en las mujeres, quienes tienen todo el derecho a elegir cómo quieren que se vea su cuerpo.

Billie es una marca de afeitado y cuerpo para mujeres que tiene la misión de normalizar el vello femenino y romper los estigmas.