La bonita historia de unión de una pareja gracias a La Vecina Rubia

La Vecina Rubia

Hace unos días La Vecina Rubia compartía un mensaje que le habían enviado en sus historias de Instagram. Una pareja le agradecía su unión a la influencer.

La Vecina Rubia es una bloguera famosa. Una rubia de la que no conocemos más que su pelo y sus ironías. Pero eso es suficiente. Como dijo ella, muchos influencer cuentan como se sienten en las redes sociales; sin embargo, ella escribe para hacer que la gente sienta.

Además La Vecina Rubia aprovecha los seguidores que tiene y su amor por la ortografía (además de su amor por Jon Kortajarena), para fomentar el buen uso del lenguaje.

Cada vez tiene más seguidores y hace que todos ellos se sientan especiales, ya sea porque comparte su historia, porque hace que se identifiquen con las historias que ella cuenta o por pedir el deseo de las 11:11 horas.

Gracias a sus deseos ‘el gran chat de amigas’ que ha creado ha hecho que miles de personas se preocupen y cedan sus deseos de las 11:11 a personas que ni siquiera conocen.

Además La Vecina Rubia colabora con varias colecciones como ‘Tous’ y tiene sus propios productos. Una de las grandes noticias para sus seguidores es que sacará una colección de pijamas de la nueva colección de la firma de Women’secret.

Los pijamas tendrán algunas de las frases más conocidas de La Vecina Rubia como «madrugar es de guapas» o «tengo pelazo y cerebro debajo», también estarán llenos de rosa y brilli brilli. Probablemente este sea uno de los regalos estrella esta Navidad.

Y, por supuesto está en su mejor momento respecto a su relación con Jon Kortajarena, no solo por los celos que surgieron tras publicar el sensual baile de Óscar Casas sino por la imagen juntos en la ducha que ha alegrado a los miles de seguidores de La Vecina Rubia.

La bonita historia de unión de una pareja gracias a La Vecina Rubia

Gracias a los pijamas de La Vecina Rubia, una pareja se ha dado cuenta que a pesar de vivir lejos el uno del otro tienen una conexión parecida a la de la bloguera con Jon Kortajarena.

Al parecer, el chico quiso compararle a su novia un pijama de La Vecina Rubia y, ese mismo día ella fue a la tienda a por un pijama. Ambos coincidieron en el modelo.

Pero lo más curioso de la historia es que, también coincidieron en el día y la hora de la compra. Por ello, pensaron que sería una señal y quisieron agradecerle a La Vecina Rubia todo lo que hace y que une a las personas.

Historia pijamas vecina rubia