El nuevo producto de Mercadona que está a punto de agotarse

Mercadona oferta de trabajo

Todos recordaréis la marca Sisbela asociada a Mercadona por su famosa crema de 5 euros que es idéntica a otra de 80. Una crema de la que se venden nada más y nada menos que 40.000 unidades al mes entre los establecimientos de Mercadona de toda España.

Ahora, ha sacado otro producto que está haciendo las delicias de los clientes, se trata de un Sérum Potenciador Regenerador Sisbela también por 5 euros, elaborado por Amifar laboratorios en Granada.

Se trata de un sérum “potenciador, regenerador y acelerador” compuesto por “silicio orgánico y colágeno marino” que “combate los signos de la edad”.

serum sisbella de mercadona

Entre sus ingredientes se encuentran: agua, propaneidol, colágeno (beneficioso para pieles maduras) ziziphus jujuba (fruto utilizado en la medicina china), elastina, ácido hialurónico y otros compuestos vegetales que fortalecen la piel y frenan la flacidez y la aparición de arrugas.

Un sérum que funciona por goteo, ya que es un serum potenciador completamente líquido, es necesario aplicar de 5 a 10 gotas sobre la piel limpia y seca, en la mañana y en la noche, y masajear durante unos segundos.