Will Smith descubre los superpoderes de un niño español

will smith superpoderes niño español

Un niño español ha hecho que Will Smith reconozca sus superpoderes gracias a un vídeo.

Will Smith, es un actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense. Ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas: ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.

Además a Will Smith le encanta España e ir al programa de su gran amigo Pablo Motos, donde ha demostrado sus avances en el idioma. Pero esta vez se ha emocionado al conocer a un niño español, de Valencia.

Este niño se llama Carlos y sufre parálisis cerebral. Will Smith ha colgado un vídeo donde aparece Carlos corriendo con un andandor en la carrera contra el cáncer celebrada en su lugar de residencia.

Casi cuando llega a la meta, el pequeño suelta el andador y termina corriendo él solo, un vídeo emocionante y de superación.

Por ello Will Smith escribió junto a la publicación » The POWER of the human spirit in full view!!» ( «el PODER del espíritu humano a plena vista» ), de esta manera Will Smith descubre al mundo que este niño español tiene superpoderes y es que lucha cada día contra sus limitaciones.

El vídeo en el que Will Smith descubre los superpoderes del niño español

Ver esta publicación en Instagram

The POWER of the human spirit in full view!!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el