Jesús Calleja hace llorar a Blanca Suárez

La semana pasada salió a la luz el vídeo en el que Jesús Calleja hizo llorar a Blanca Suárez.

Blanca Suárez es una joven actriz española que ha realizado múltiples series de televisión con una alta audiencia. Recientemente corren rumores de su ruptura con Mario Casas, aunque la pareja nunca ha hablado de su relación ni se han dejado ver en público más de lo estrictamente necesario. Actualmente Blanca Suárez se encuentra rodando una nueva temporada de la serie de Netflix ‘Las Chicas del Cable’.

Por su parte, el leonés Jesús Calleja es un aventurero que realiza programas de televisión sobre sus aventuras. Logró un Premio Onda como mejor presentador en la modalidad de Televisión por su labor en el programa ‘Planeta Calleja’. Según destacó el jurado, el leonés demuestra «entusiasmo y compromiso» , además trabaja «un formato que ha conseguido innovar una fórmula televisiva clásica cómo es el reportaje de viajes«.

La semana pasada salió a la luz el vídeo en el que Blanca Suárez y Jesús Calleja escalaban el Khasali, una montaña de más de 1.420 metros en Jordania.

Cuando Calleja y Blanca Suárez llegaron a la cima, la joven actriz se emocionó y reconoció que había sido muy duro pero una gran experiencia.

Por su parte el leonés Jesús Calleja le dijo que si se emocionaba y lloraba era porque era muy fuerte y que tenía que haberle avisado si tenía miedo. Además dice que no puede verla llorar porque él también sufre. Ambos han vivido un emotivo momento juntos.