El Joker se convierte en la película más taquillera de la historia

Joker

La película de Joker está basada en el personaje de ficción de DC Cómics, un hombre ignorado por la sociedad cuya pasión es hacer reír a la gente, aunque su visión del mundo está distorsionada.

Esta versión del Joker estrenada el 04 de octubre de 2019, está interpretada por Joaquin Phoenix, quien trabaja como payaso a sueldo, vive con su madre y sufre un trastorno neurológico que hace que se ría en momentos inapropiados.

Joker’ se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno, tanto es así que está calificada como la película más taquillera para mayores de la historia.

Esta película ya ha logrado casi 800 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Además las escaleras del Bronx de Nueva York con el mítico baile que sale en la película, se ha convertido en un lugar turístico para muchas personas.

Parece que la actuación de Joaquin Phoneix ha gustado tanto que ya hablan de los Óscar que podría ganar. Al igual que todo apunta a que este disfraz de Joker será el protagonista de Halloween.