La mansión de Barbie de Malibú está en Airbnb

Mansión Barbie Malibú en Airbnb

Airbnb es una empresa que ofrece una plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el alquiler de sus propiedades. Esta plataforma tiene una oferta de unas 2 000 000 propiedades en 192 países y 33 000 ciudades.

Tanto es así, que Airbnb ha conseguido poner en alquiler la mansión de Barbie Malibú.

Mansión Barbie Malibú en Airbnb

Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel, Inc., lanzada en marzo de 1959. Ruth Handler es la empresaria estadounidense a la que se le atribuye la creación de la muñeca, inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli. Barbie ha sido muy importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de cincuenta años.

Ahora, con motivo de la celebración de los 60 años de Barbie el pasado 18 de octubre, se abre por primera vez al público su famosa mansión de Malibú a través de Airbnb.

La mansión de Barbie de Malibú cuenta con tres pisos con todo lujo de detalles, tanto piscina, como vestidos, cine privado, etc.

Mansión Barbie Malibú en Airbnb

A partir del próximo miércoles 23 de octubre puede realizarse la reserva de la mansión de Barbie en Malibú con un tiempo máximo de dos días y no más de cuatro personas por un precio aproximado de 50 € la noche.