Carta viral de una menor agradeciendo a la Policía su labor en Cataluña

Carta viral menor Cataluña

La Policía está recibiendo múltiples muestras de apoyo y agradecimiento por sus intervenciones y labor en los disturbios en Cataluña.

Miles de personas participaron en las cinco marchas que confluyeron en Barcelona, mientras las manifestaciones por las protestas obligaron a cortar calles del centro de Barcelona y varias carreteras de Cataluña.

Varias personas resultaron heridas durante las protestas tanto los que defendían la independencia de Cataluña, como agentes que trataban de frenar los disturbios. Un total de 600 heridos aproximadamente son el resultado de la semana de disturbios por la sentencia del procés.

Durante este fin de semanas cientos de personas han llevado flores a la Jefatura Superior de Policía de Barcelona en señal de apoyo a su labor durante los disturbios en Cataluña. Pero lo que se ha hecho viral es la carta de una menor.

La menor, es una joven de 15 años llamada Andrea que quiso mediante la carta que se ha hecho viral mostrar su agradecimiento y apoyo a la Policía.

La menor ponía en la carta dos frases especialmente relevantes. «Me da mucha pena todo lo que está sucediendo en Cataluña» «Sólo espero que termine toda esta pesadilla»

Carta viral de una menor a la Policía por los disturbios en Cataluña