Puedes tener los trajes de Olivia Newton John en Grease

olivia Newton John Grease

Olivia Newton John es una cantante y actriz de 71 años, principalmente conocida tras realizar el papel protagonista de la película musical de Grease junto a John Travolta.

En la película de Grease de 1978, el rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente australiana Sandy (Olivia Newton John) mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela secundaria al empezar el nuevo curso.

Grease transcurre durante el curso escolar de los protagonistas y sus dos grupos de amigos, siendo los chicos los T-birds, con cazadoras negras de cuero y ellas las Pink Ladys con su cazadora rosa.

Esta ha sido una de las películas de mayor éxito de la historia, ya que se sigue retransmitiendo en televisión, así como se escuchan las canciones.

El próximo uno de noviembre salen a subasta más de 500 trajes y accesorios de la actriz Olivia Newton John. Sin embargo, los más esperados y deseados son los que lució durante la grabación de Grease, tanto su chaqueta rosa de las Pink Ladys como el traje de cuero con el que finaliza la película.