Jennifer Aniston cambia de opinión en un tema esencial de su vida

Jennifer Aniston

La mítica serie de Friends celebra su 25 aniversario por todo lo alto. Está considerada una de las mejores series de televisión.

Friends está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York). Los amigos son Mónica Geller (Courteney Cox) y su hermano, Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Mathew Perry), Rachel Green (Jennifer Aniston), Joey Tribbiani (Matt Leblanc) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).

Desde los años 90´que comenzó hasta la actualidad, la famosa serie no ha pasado de moda, y los fans han vivido con los protagonistas todas sus historias, desde que Mónica estaba gorda y por qué cambio, hasta el final en el que Ross conseguía la ídilica familia con Rachel con la que soñaba desde el instituto.

Hemos compartido con ellos, las partidas de futbolín entre Chandler y Joey, las comidas de Acción de Gracias en casa de Mónica, los cambios de piso de Ross, y nuestro escenario favorito (al igual que el de nuestros protagonistas) el café Central Perk.

Parece ser que sus 10 temporadas emitidas de 1994 a 2004 no han sido suficientes, ya que varias plataformas como Netflix, HBO y Prime Video continuan emitiendo la serie.

Sus personajes, y casi por ende sus actores, nos encantan. Todos los fans de Friends estamos deseando volver a verlos. Pero, al aparecer no vamos a tener una continuación de Friends. Su creador dijo que la serie tuvo su final, y fue un final perfecto.

La actriz que interpreta a Rachel, Jennifer Aniston, estuvo haciendo campaña para un remake de la serie. Hace unos días Cournteney Cox publicó en su cuenta de Instagram un reencuentro con Jennifer Aniston (Rachel) y Matt Leblanc (Joey) y saltaron las alarmas sobre un posible remake de la serie.

Sin embargo, Jennifer Aniston parece haber cambiado de opinión y cree que un reboot seria demasiado arriesgado. «Hay una idea de que si hay un reboot de la serie no será ni remotamente igual de buena que lo que era, así que, ¿para qué hacerlo? Lo arruinaría».

Así que los fans de Friends pueden dejar de esperar un remake de la serie a pesar de la actual moda de hacer reboot de diferentes series, porque la que más ha defendido esta idea era Jennifer Aniston y parece haber cambiado de opinión.