La irreconocible reaparición de un personaje de Friends

La mítica serie de Friends celebra su 25 aniversario por todo lo alto y es que, todo el mundo habla de ella, hacen colecciones en las tiendas dedicadas a la serie y sus personajes vuelven a la gran pantalla.

Friends está considerada una de las mejores series de televisión porque tras 25 años, siguen reponiendo episodios y sigue teniendo éxito.

Friends está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York). Desde los años 90´que comenzó hasta la actualidad, la famosa serie no ha pasado de moda, y los fans han vivido con los protagonistas todas sus historias, desde que Mónica estaba gorda y por qué cambio, hasta el final en el que Ross conseguía la ídilica familia con Rachel con la que soñaba desde el instituto. Hemos compartido con ellos, las partidas de futbolín entre Chandler y Joey, las comidas de Acción de Gracias en casa de Mónica, los cambios de piso de Ross, y nuestro escenario favorito (al igual que el de nuestros protagonistas) el café Central Perk, con Phoebe cantando.

Aunque cuando se habla de personajes de la serie casi todo el mundo piensa en los seis amigos que lo protagonizan, hay varios personajes secundarios recurrentes sin los que serie no hubiese tenido tanto éxito. Uno de ellos es Gunter, el singular camarero del Central Perk.

La imagen de Gunther es inconfundible con su pelo rapado platino aunque en la actualidad, su actor está totalmente irreconocible como pudo verse en el programa ‘This Morning’.