La Vecina Rubia hace un sorteo muy especial

La Vecina Rubia es una bloggera famosa. Una rubia de la que no conocemos más que su pelo y sus ironías. Pero eso es suficiente. Como dijo ella, muchos influencer cuentan como se sienten en las redes sociales; sin embargo, ella escribe para hacer que la gente sienta.

Además La Vecina Rubia aprovecha los seguidores que tiene y su amor por la ortografía (además de su amor por Jon Kortajarena), para fomentar el buen uso del lenguaje.

Cada vez tiene más seguidores y hace que todos ellos se sientan especiales, ya sea porque comparte su historia, porque hace que se identifiquen con las historias que ella cuenta o por pedir el deseo de las 11:11 horas.

Hace unos días La Vecina Rubia vio un documental sobre Pablo Ráez y quiso compartir su recuerdo con sus seguidores.

Por si alguien todavía no conoce a Pablo Raéz, él es el héroe de las redes. Falleció en 2017, pero se fue siendo un luchador, un auténtico héroe. Este joven luchó contra la leucemia, no obstante siempre posaba con un brazo de campeón. Aunque su mayor lucha fue por la donación de médula. Hizo viral su lucha contra la leucemia y consiguió un gran aumento de donaciones.

El pasado 20 de septiembre, La Vecina Rubia publicó su sorteo más especial, cuyo premio es salvar una vida.