El aniversario de Friends está repleto de sorpresas y escándalos

La mítica serie de Friends celebra su 25 aniversario por todo lo alto. Está considerada una de las mejores series de televisión.

Friends está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York). Desde los años 90´que comenzó hasta la actualidad, la famosa serie no ha pasado de moda, y los fans han vivido con los protagonistas todas sus historias, desde que Mónica estaba gorda y por qué cambio, hasta el final en el que Ross conseguía la ídilica familia con Rachel con la que soñaba desde el instituto.

Hemos compartido con ellos, las partidas de futbolín entre Chandler y Joey, las comidas de Acción de Gracias en casa de Mónica, los cambios de piso de Ross, y nuestro escenario favorito (al igual que el de nuestros protagonistas) el café Central Perk, con Phoebe cantando.

En una de las entrevistas Lisa Kudrow, la actriz que representó a Phoebe ha hecho una confesión que ha escandalizado a todos los seguidores y es que nunca ha visto la serie.

Por su parte, Google ha querido homenajear y celebrar los 25 de años de la serie modificando su buscador.

Si buscar a cualquiera de los personajes de Friends en Google: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Ross Geller, Mónica Geller, Joey Tribbiani o Rachel Green verás que a la derecha junto a la descripción de wikipedia sale un icono. A Ross le sale un sofá a Chandler un sillón, a Rachel una peluca, a Mónica un cubo, a Phoebe una guitarra y a Joey pizza. Pues bien, si haces click sobre el icono te sorprenderás de lo que aparece en tu pantalla.