El capítulo filtrado de la nueva temporada de Juego de Tronos en exclusiva

juego-de -tronos-jon-nieve-boda

“He esperado dos años, no publiquéis filtraciones” ha sido uno de los mensajes que han inundado las redes sociales al conocerse que un usuario de Reddit ha publicado en las últimas horas en YouTube un vídeo con detalles del regreso de ‘Juego de Tronos’.

A pesar de que la espera ha sido más larga que nunca (la séptima temporada se emitió en verano de 2017), los seguidores de ‘Juego de Tronos’ tienen una paciencia a prueba de bombas y con el 14 de abril en el horizonte (un día después en nuestro país), prefieren no saber nada hasta que llegue el gran momento.

 

Bajo el pseudónimo de TheRealFrikiDoctor, este usuario publicó en Reddit y también en YouTube un vídeo con detalles del primer episodio de la octava temporada. Un vídeo que HBO ha denunciado y reportado a la plataforma de vídeos para darlo de baja en cuestión de minutos.

Ante esta reacción, el usuario responsable de la filtración ha anunciado en Reddit que se enfrenta a “una reclamación por infracción de derechos de autor”. Pero parece que esta denuncia no le frenará en su empeño de contar el mayor ‘spoiler’ del mundo y buscará nuevas plataformas para publicarlo.

“Es la segunda vez que me enfrento a una demanda por infracción de derechos de autor de HBO por un vídeo que no tiene ni una sola imagen o sonido que les pertenezca. No tengo ningún contrato de confidencialidad con ellos. Puedo decir lo que pienso que ocurrirá en cada episodio y tener razón, pero no es razón para eliminarlo”, explica en el texto TheRealFrikiDoctor.

La reacción de los fans de ‘Juego de Tronos’ ha sido sorprendente: las redes sociales se han llenado de mensajes en los que decían que no quieren saber nada de filtraciones tras casi dos años de espera.

https://twitter.com/ladyreanx/status/1106046814157828097

 

 

.