Inicio Curiosidades Ben Affleck celebra su fiesta de cumpleaños con una modelo Playboy

Ben Affleck celebra su fiesta de cumpleaños con una modelo Playboy

ben-affleck

El día del cumpleaños es una fecha que muchos no quieren celebrar, porque les asusta pensar que se hacen mayores. Este no es el caso de Ben Affleck, quien no ha dudado en dar la bienvenida a los 46 años.

El pasado miércoles, el actor organizó una quedada con sus cuatro hijos (Violet, Seraphina, Elizabeth y Samuel) con quienes disfrutó de un tiempo de relax y desconexión. Sin embargo, su celebración no quedó ahí. Después, el intérprete que da vida a “Batman” en la gran pantalla se fue a cenar con una chica.

Cabría pensar que Affleck estaba acompañado por Lindsay Shookus, de 38 años, la última novia que se le había conocido. Pero esta vez, el actor acudió al exclusivo restaurante Nobu de Malibú acompañado de Shauna Sexton, una modelo, que fue nombrada como Miss Playboy este año 2018.

Tiene 22 años, es natural de Virginia Beach, se ha licenciado en Técnica Veterinaria y cuenta en su blog que le apasiona la cirugía. Después de ser fotografiada la noche del pasado jueves siguiendo los pasos del actor, se ha convertido en la mujer más buscada por los paparazzi.