Inicio Curiosidades 3 tips para mantenerte al día en las tendencias de moda, higiene...

3 tips para mantenerte al día en las tendencias de moda, higiene y belleza femenina

Indudablemente todos deseamos estar al ritmo de las últimas tendencias en la moda, ya sea de forma consciente o no. En el siguiente artículo te sugerimos algunas opciones que puedes considerar para que esos pequeños detalles tengan un resultado impactante.

La higiene y la belleza potencian tu autoestima

Por lo general, se asocia la belleza con el uso del maquillaje, la marca de determinados accesorios, el tipo de ropa que llevas y cuánto pesas. Pero recientemente los parámetros de la belleza están cambiando para adaptarse a una mujer más activa y natural.

Aprende a querer tu cuerpo tal cual como es con todas sus “imperfecciones” y aunque no lo creas eso representa un compendio de elementos maravillosos que te hacen una mujer perfecta. El siguiente paso es ser más cuidadosa con tu salud e higiene, eso también es belleza.

Come alimentos ricos en vitaminas, minerales y otras sustancias beneficiosas para el cuerpo, sin obviar lo caprichos de los cuales no antojamos de vez en cuando, pero focaliza tu atención a la comida sana.

Dependiendo del tipo de alimentos que ingieres podrás agregar más vitalidad y salud a tu organismo, lo cual incidirá favorablemente en la prevención de enfermedades. De igual modo, la salud está estrechamente relacionada con la higiene.

Una higiene adecuada consiste en utilizar productos de calidad y tener una rutina determinada de hábitos saludables, donde debes considerar la regularidad de tomar las duchas, lavar tu ropa, utilizar jabones y desodorantes que no entren en contradicción con el pH de tu cuerpo.

El pH de cada persona es diferente al de otro. Estos detalles son muy importantes, debido a que elegir un producto que altere el equilibrio del cuerpo puede generar reacciones alérgicas, infecciones y en algunos casos mal olor en algunas zonas de nuestro cuerpo.

Considerando que actualmente las mujeres somos más activas, ya que disponemos la mayor parte del tiempo en diversas actividades requerimos de productos de higiene personal de alta calidad que puedan ser lo suficientemente resistentes al agite del día a día.

Es recomendable que puedas leer la información del desodorante antes de comprarlo, ya que pudiera ocasionarte mal olor y resequedad, lo cual sería incómodo para ti y para todos aquellos que te rodean.

Si deseas conocer cuáles son los mejores desodorantes para mujer https://todobelleza.wiki/mejor-desodorante-de-mujer/ visita el link que te acabamos colocar para que así conozcas la más completa comparación de precios y calidad del mercado de este producto de higiene femenina.

Nail Art, expresión artística del siglo XXI

Sabemos lo mucho que te importa estar arreglada, bonita y presentable para ti o para quien tú quieras. Dentro de los aspectos que debes cuidar y considerar están las manos, ya que es la carta de presentación de que tienes para mostrar hacia los demás.

Algunos sondeos indican que la cara y las manos son unas de las primeras cosas que nos fijamos al conocer una persona. Esto se debe a que representan el nivel de cuidado personal e higiene que tenemos. Por eso te recomendamos tomarte el tiempo para cuidar tus manos.

Y qué mejor manera de cuidar tus manos al mismo tiempo que muestras tu creatividad al mundo que sumarte a la tendencia mundial del “Nail Art” o arte en las uñas. Nos referimos a la nueva tendencia de llevar uñas con diseños, motivos y aplicaciones.

Esta tendencia surgió en Japón en los años noventa y se ha expandido a todo el mundo, llegando a generar verdaderas artistas de esta técnica. Nombres como “Lindsay de The Lacquered Lawyer” resuenan en el internet como verdaderas maestras de este arte.

Para empezar a realizar este arte lo único que necesitas es expandir la paleta de colores de tus pinturas de uñas, para así poder generar diseños únicos. Puedes empezar dibujando cosas sencillas y bonitas como frutas, animales o diseños geométricos.

Si piensas invertir tiempo en esta actividad, también puedes necesitar un secador de uñas como este:  https://www.equipar.es/mejores-secadores-de-unas-baratos/ que posea una lámpara para uñas UV, para que así aceleres el tiempo que necesitas para tener listas tus creaciones y prevenir que se dañen por golpes cuando la pintura no esté seca.

Mantente al día en las tendencias de la moda

Este siglo XXI enfrenta el desafío de que toda la moda ya se encuentra inventada, sin embargo, cada temporada los diseñadores apuestan más a propuestas vanguardistas y originales. Quizás sea con un vestido de corte nuevo o con un estilo de sandalias innovador.

Como podrás ver, la moda se ha reinventado constantemente, por lo que si quieres mantenerte actualizada en todos aquello que tenga que ver moda femenina, peinados, maquillaje y belleza, te recomendamos sigas el blog para mujeres de MiaMujer. https://www.miamujer.com/

¡Pero no solo hay moda de mujer!

Sin embargo, quizás lo que te interesa es conocer la tendencia de hípster de hombres, mujeres y niños. Está moda se ha mantenido con el tiempo con su mayor expresión en los últimos años. Hemos visto como hasta ciertas celebridades del mundo mediático ha abrazado este estilo en su vida cotidiana.

En https://dehipster.com/ podrás encontrar todos aquellos datos interesantes que necesites conocer de esta sub-cultura, cómo las tendencias de ropa, peinados y barbas, gafas, tecnología o hasta tatuajes hípster.

Puedes tomar en cuenta las ideas dadas en estos sitios web para que cambies el look que llevas años repitiendo. De este modo te invitamos a que salgas de tu zona de confort y pongas a prueba tu imaginación. Expande tus límites y encuentra una forma de expresar tu forma de ser.

Puedes reinventarte cambiando tus uñas, utilizando ese nuevo peinado que está a la moda o quizás comprándote un nuevo par de zapatos que te haga sentirte diferente. Lo importante es que te atrevas a dar ese paso para mejorar tu autoestima.

Aprovecha esta época de verano para que renueves tu apariencia física con las tendencias más populares de la moda europea y mundial des de que hablar entre tus amigos. Con estos tips que te acabamos de dar, podrás generar muchas ideas para ese nuevo look con el que te reinventarás.

Digital de León