Inicio Curiosidades Ponte a punto para tus vacaciones con estos trucos de belleza

Ponte a punto para tus vacaciones con estos trucos de belleza

El verano está a punto de llegar y, con él, las más que ansiadas vacaciones. En estas semanas previas seguro que estás intentando ponerte a punto para lucir el mejor aspecto durante los meses de verano. A continuación, te proponemos algunos trucos de belleza para que lo consigas.

Con los cosméticos adecuados lograrás un mejor aspecto de tu piel

Hoy día, gracias a las múltiples opciones que ofrece el mercado de cosméticos, es muy fácil disimular aquellos aspectos que menos te gusten, como las primeras arrugas o defectos en la piel. Por ello, antes de que empiece el verano, te recomendamos hacerte con un set de productos adecuados a tu tipo de piel.

En función de la edad que tengas y del tipo de vida que lleves, necesitarás unos u otros productos. Si, por ejemplo, tienes una piel sensible y que se irrita con facilidad, apuesta por productos libres de tóxicos y parabenos, ya que este tipo de productos son más respetuosos con la piel, además de con el medio ambiente.

Otro de los artículos que debes renovar en estas fechas son las fragancias, apostando por algunas más frescas de cara a los días de calor. Comprar este tipo de productos a través de internet te puede suponer un importante ahorro económico.

Por ejemplo,  si te interesa uno de los mejores perfumes para hombre que hay en el mercado, puedes comprar Terred’Hermes, a través la web que te acabamos de enlazar. De esta forma, tendrás la certeza de estar acertando en tu compra.

Por supuesto, no olvides renovar tu kit de productos para protegerte del sol, ya que en verano la potencia de los rayos UVA y la exposición a estos puede ser realmente perjudicial para tu piel. Aunque a priori tengas una piel bronceada, puedes hacer que aparezcan manchas indeseadas que después te costará mucho eliminar.

Aprovecha las vacaciones para invertir tiempo en tu belleza

En el día a día por culpa de la rutina, el estrés y el exceso de tareas, descuidamos muchos aspectos como la alimentación o el cuidado personal. Las vacaciones pueden ser un buen momento para tomarte ese tiempo que necesitas y dedicarlo a tu bienestar.

Hacerte un tratamiento de belleza, practicar deportes en el agua como la natación, el remo o buceo o, simplemente, tumbarte a tomar el sol durante horas se verá traducido, sin duda, en un mejor aspecto físico y una mayor sensación de bienestar. Eso sí, ¡siempre protegiéndote del sol!

Por otra parte, si alguna vez has sopesado realizarte una intervención de cirugía estética, también este puede ser un buen momento para aprovechar y llevarla a cabo. Por ejemplo, si hace tiempo que piensas en hacerte una rinoplastia, el verano puede ser el momento perfecto, ya que dispondrás de más tiempo para recuperarte correctamente.

Para someterte a este tipo de intervención es importante acudir a una clínica con experiencia. Es el caso de la clínica Icifacial, una clínica especializada en rinoplastia ultrasónica,  regentada por el Dr. Macía, experto en rinoplastia.

Este tipo de intervenciones, además, es muy fácil y su recuperación muy rápida, por lo que en tan solo unos días podrás disfrutar de nuevo sin molestias. Así que ya sabes, si estás buscando el momento adecuado para realízate una operación estética, ¡este verano es el momento!

Ahorra dinero en tus compras online y refuerza tu seguridad

Como te decíamos anteriormente, a través de internet puedes encontrar todo tipo de productos y ahorrar bastante dinero, ya que podemos encontrar una gran gama de precios y comparar en distintas plataformas con un solo clic. Y lo mejor, sin moverte de casa.

Un aspecto que hay que tener en cuenta siempre que el lugar donde compremos sea fiable y ofrezca garantías suficientes, ya que puede darse el caso de que suframos robos al dar los datos personales de tu tarjeta. Por esta razón, debes informarte siempre bien y comprar en sitios que te ofrezcan confianza.

No obstante, los sistemas antirrobo han evolucionado muchísimo, no solo dentro del mundo digital, sino también en el mundo real. De este modo, en los últimos años han aparecido en el mercado modelos de seguridad cada vez más sofisticados y, cómo no, diseñados para que estés siempre a la moda.

Un ejemplo son las carteras de koseti, como podremos ver en su web , que disponen de protección antirrobo de tarjetas contactless. Son carteras inspiradas en películas y sus personajes por su color, nombre y la frase que incluyen en el billetero. De esta forma, puedes estar a la moda y, a la vez, sentirte protegido.

El mejor truco de belleza es el bienestar personal

Dicen que no hay mejor truco de belleza que sentirse a gusto con uno mismo y aceptarnos tal y como somos. Esta reflexión puede parecer muy simple de pronunciar y difícil de llevar a cabo, pero merece la pena invertir tiempo en ello.

Para conseguirlo, es importante que refuerces tu autoestima y aprendas a disfrutar de los pequeños placeres del día a día.

Además puede ayudarte tomar nota de algunas frases sabias cortas que podrás tomar nota en este enlace,  sobre la vida que conviene tener en mente para no olvidar lo importante que es cuidar este aspecto.

Leer este tipo de citas te estimularán para que alcances tus objetivos y te ayudarán a levantarte en los momentos en los que atravieses dificultades. Así que coge boli y papel y toma nota de aquellas que te hagan sentir mejor, interiorízalas y, lo más importante, ¡ponlas en práctica!

Más allá de esto, compartir tiempo de calidad con las personas con las que te sientas a gusto, hacer nuevas actividades y, en definitiva, dedicar tiempo a las cosas que te hacen sentir bien en el día a día, te ayudará sin duda a sentirte mucho mejor.

 Así que ya sabes, si quieres recibir el verano con el mejor aspecto, no solo has de cuidar tu bienestar físico, sino también tu salud mental, ya que uno y otro se retroalimente. Porque como bien dice el famoso proverbio latino, “mens sana in corpore sano”.

Digital de León