Inicio Curiosidades MasterChef Celebrity visita León

MasterChef Celebrity visita León

El miércoles se graba MasterChef Celebrity 3 teniendo la Catedral como fondo de escenario para el plató. ¿Qué famosos vendrán? Los preparativos ya han comenzado.

Masterchef

MasterChef Celerity visita León y para ello ya han empezado los preparativos en la Catedral de la capital donde grabaran el programa.

La plaza de la regla, sin lugar a duda es uno de los escenarios favoritos a la hora de grabar, esta vez toma prestada la catedral como fondo de plató el famoso programa de conocina MasterChef, que vendrá a la León con su celebrities.

Los concusantes los conocimos hace un mes anunciando en este medio que se trataba de los cantantes Mario Vaquerizo Xuso Jones; las actrices María CastroPaula Prendes Dafne Fernández; el actor Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el escritor Boris Izaguirre; la ex modelo Antonia Dell’Atte; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la celebrity Carmen Lomana; y el extorero Óscar Higares.

El episodio de Masterchef Celebrity  se rodará el próximo miércoles 06 de junio 2018 en este céntrico y emblemático entorno, ante la Catedral de León, para su emisión en el mes de octubre. Carmen Lomana, estará encantada de grabar en su ciudad porque le encanta, y más aún siendo este año Capital Gastronómica 2018 y siendo participante de un programa de cocina.

Los preparativos ya han comenzado y parece que dentro de poco podremos decir la famosa frase de: “luces, cámara y acción”, aunque hasta el momento solo vemos las luces.