Inicio Curiosidades Protagonistas de Juego de Tronos en Sevilla y nos dejan pistas de...

Protagonistas de Juego de Tronos en Sevilla y nos dejan pistas de la octava temporada

Pues bien, nuestros queridos protagonistas han ido a Sevilla y el pasado miércoles, se han dejado ver. Están allí rodando algunas de las escenas de la octava temporada de la serie, relacionadas con Pozo de Dragón y Desembarco del Rey, ubicados en las inmediaciones de la capital andaluza. ¿Queréis saber que nos adelantan?

Juego de tronos

Los aficionados de Juego de Tronos están a la espera de la octava y última temporada de la serie que más críticas y espectadores ha tenido en los últimos años.

La cadena HBO es la encargada de retransmitir Juego de Tronos y ya han avanzado que la temporada octava será la última de la saga constando de 6 capítulos con una duración superior a una hora, tiempo en el que los fans estarán pegados a sus pantallas atentos de todo lo que ocurra en las batallas para hacerse con el trono de los siete reinos.

La temporada aún por estrenar, está dando mucho que hablar. Podemos avanzar que una de las batallas, que será épica, ha tenido 55 noches de rodaje, hecho que ya nos deja con la boca abierta, no queremos pensar que pasará cuando la veamos.

Lo mejor de todo es que poco a poco nos van dando pistas de lo que va a ocurrir en la octava temporada, hace una semana publicábamos en este medio, lo que nos adelantaban Daenerys Targaryen y Arya Stark.

También hablábamos de las nuevas incorporaciones, concretamente contará con tres nuevos personajes principales en la trama.

Pues bien, nuestros queridos protagonistas han ido a Sevilla y el pasado miércoles, se han dejado ver. Están allí rodando algunas de las escenas de la octava temporada de la serie, relacionadas con Pozo de Dragón y Desembarco del Rey, ubicados en las inmediaciones de la capital andaluza.

Los actores y creadores de la serie se hospedan en el Hotel Alfonso XII y alguno de ellos se deja ver haciendo excursiones, en la propia ciudad o en El Puerto de Santamaría, pero en conjunto se les pudo ver el pasado miércoles en el estadio del Sánchez Pizjuán, donde estaban Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne) y Joe Dempsie (Gendry).

Lo que nos adelanta ver a estos personajes en Sevilla es que están rodando escenas en dos lugares claves de la serie (aunque algún actor a veces solo está de visita).  En los capítulos finales de la anterior temporada, el punto de encuentro se convirtió en Pozo Dragón, donde se vivió una reunión de vital importancia ara la serie y todo apunta a que puede volver a jugar el mismo papel en la nueva temporada. Por otra parte, ha llamado la atención a los fans la ausencia de Jon Nieve, Daenerys y Cersei, lo que provoca las especulaciones sobre si llegarían al centro de la acción o si Cersei acabaría siendo traicionada por su hermano Jaimie.

A pesar de estar impacientes por el estreno, tendremos que esperar a la primavera de 2019 para verlo o que nuestros personajes nos sigan dando pistas.