Inicio Curiosidades La vergüenza de Factor X

La vergüenza de Factor X

Viendo los concursantes que pasan las audiciones, nos podemos esperar cualquier cosa del programa, lo que no nos esperábamos fue lo que pasó en la última emisión, y es que un concursante mintió al jurado y pasó a la siguiente fase.

El ‘talent show’ de Telecinco, Factor X no deja de sorprendernos, primero fue la actuación tan comentada de Lapili y Jirafa Rey, los dos primos que forman ‘Glitch Gyals’, y fueron la gran sensación con su “Cómeme el donuts”.

También pudimos ver la humillación que le hizo Risto a un concursante al que le vació el vaso de agua a los pies, haciendo la metáfora que relacionaba el agua con el talento del concursante.

Pues bien, viendo los concursantes que pasan las audiciones, nos podemos esperar cualquier cosa del programa, lo que no nos esperábamos fue lo que pasó en la última emisión, y es que un concursante mintió al jurado.

Eric, así se llama el concursante, llegó de Toledo al programa con su padre (que además es su manager), y se presunto como un canta-autor de música de estilo urbano, además se atrevió a decir que él tenía el factor x con una rima (“El Factor X yo lo tengo por eso a este programa yo vengo”).

Pero después tuvo el valor de no mirar al jurado a la cara y, lo peor, ¡cantar haciendo playback! Pero esto, a pesar de lo que todos pudiéramos llegar a pensar, no fue impedimento para el jurado que le pasó a la siguiente fase, lo que desencadenó múltiples críticas a través de la red social de Twitter, que empezó a arder.

Aquí os dejamos la “actuación”.